lunes, 1 de julio de 2013

...

Gracias a toda la gente que me comenta y me sigue dando ánimos, quiero decir que estoy escribiendo el capítulo, que no os voy a abandonar, que aún queda Forever Young para rato y sé que amaréis esta segunda temporada porque tiene todo lo que tenía la primera.
Con un 43% del capítulo escrito, aseguro que estará dentro de unos días y que el próximo no tardará en llegar, puedo asegurar que Harry oculta algo, que habrá nuevos amores y reencuentros de viejos "amigos" y que nada es lo que parece.
Muchas gracias por todo y por esas 71.000 visitas. Jamás pensé que llegaría a tanto.
Cualquier cosa, decidme por Twitter @Cris_Jbieber, donde iré avisando cosas del capítulo o en mi ask CrisBieberHoranStyles.
Gracias, de nuevo.

2 comentarios:

  1. Oh por dios pense que la ivas a abandonar pero no oh madre santa me dejas con la intriga seguila porfa porfa porfa por cierto me emcanta como escribes seguila jajaja besos preciosa esperare con ansias el capitulo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novela. Espero que subas pronto. espero no sufrir tanto jjajaja. Un besito

    ResponderEliminar