lunes, 8 de abril de 2013

Un año.

Hoy, Forever Young hace un año.
Hace exactamente un año, un día como hoy, subí el primer capítulo de una novela que yo esperaba que tuviera alrededor de 15 capítulos de vida sin saber que llegaría a ser lo que es hoy. La cosa de la que más orgullosa estoy.
Todo esto ha sido gracias a vosotras, que me leéis. Sin vosotras, esto no hubiera sido posible.
Vosotras sois Forever Young.
Y ahora, debo pediros perdón porque sé que me estoy retrasando a la hora de subir.
Escribir Forever Young no es fácil, nunca lo ha sido, me lleva mucho tiempo. Si me lleva tanto tiempo es porque quiero que cada capítulo sea perfecto para vosotras.
He escrito cuando he podido y sacando tiempo de dónde no lo he tenido, pero ahora me resulta del todo imposible. Necesito ese tiempo para selectividad. Sé que lo comprenderéis. No pienso abandonar la novela, aún hay mucho que daros antes de que acabe. Sólo voy a pararla durante un tiempo. Unas semanas más, como mucho. Será como si tuviera una segunda temporada, como hacen otras chicas. Cuando todo esto acabe, Forever Young volverá. Y si miento, que me muera ahora mismo.
Gracias por todo.
@Cris_Jbieber

5 comentarios:

  1. Me alegra saber que no has dejado la novelaa que alivio. porque cris, escribes genial y si me enterara que no ibas a escribir mas no se que haria... sigueme en twitter pliiiss @PaulaFcFp

    ResponderEliminar
  2. Dios, me alegro muchisimo de que no la termines, y mucha suerte con todo tipo de estudios que tengas, comprendo que estes liada. Asi que cuando vuelvas con cap me avisas por faaa... Ya estaras hasta cansada de mi... Me he leido esta novela en 2 días, no me he podido despegar del ordenador, fijate si me ha gustado, y si me he enganchado que hasta he discutido con mis padres y todo por estar tanto en el ordenador. Soy la de Endless Road tambien por eso digo que estaras cansada de mi.. Bueno muchos besos! AMO TUS NOVELAS. (@DeeaGabriela699)

    ResponderEliminar
  3. Criiiis ya han pasado unas semanas y aqui estoy esperandoo u.u
    por cierto seguidme en twitter doy follow back @PaulaFcFp
    teeeqq wapaa

    ResponderEliminar
  4. AMO TU NOVELA!!

    Empece el lunes a leerla y la acabo de terminar ahora. Lo pase a word para poder en el tren y en los sitios que no tengo internet. Me he leido las 440 hojas de tiron.

    Me encanta tu novela en serio. Me rio muchas veces de lo bruta que es Cris y de las chorradas que dicen todos. Tambien me he entristedico mucho con la carta de Harry. Que emotivo!!

    Tambien tengo que decir que la protagonista me a parecido un poco p. Mas que Amber. Se a ido con 4 de los 5 en poco tiempo.... Tambien me parece un poco empalagoso los momentos de Carry. Mucho amor. Me encanta, pero mucho es empalagoso jajaja.

    Resumiendo, y como lo he dicho antes, AMO TU NOVELA!! Espero que pronto vuelvas a subir un nuevo capitulo. Quiero saber que le pasa a Harry despues de saber la sorpresa ^^

    Besooooss!!

    ResponderEliminar