lunes, 19 de agosto de 2013

Help.

Necesito ayuda, youngers.
Este blog me ha copiado, llamándo "youngers" a sus inexistentes lectoras y copiando el primer capítulo de Forever Young.
loveyouforeveryoung.blogspot.com
Os pido por favor que me ayudéis y la denuncéis.
Es un plagio que no podemos permitir. Di sí a la originalidad, no al plagio.
La chica también tiene Tuenti Whithe Slight.
Gracias de todo corazón y siento la tardanza por subir capítulo, en unos días estará (sino me lo copian, claro)
Cris.

34 comentarios:

  1. Sin palabras de verdad, ya la he denunciado.

    ResponderEliminar
  2. Que rateraa! Que mal plan! No te preoccupies ahorita la denunciamos Cris!

    ResponderEliminar
  3. Ahora la denuncio, no te preocupes.
    Estoy deseando leer el capítulo! Xxx

    ResponderEliminar
  4. Yo te ayudo, tranquila :) SIGUE CON LA NOVE PLISS!! Y tambien con la de vampiros plis plis plis la amooo plis plis
    besis xx

    ResponderEliminar
  5. Criiiis!!! Lo he estado buscando (el blog k te ha copiado), y a que no sabes k me ha salidoo?!?!?! YA SE HA ELIMINADO EL OTRO BLOOOOG!! Cuando colgaras el siguiente, porfa no tardes que MUUUUEEEEEROOOOO

    ResponderEliminar
  6. Yo lo denuncie en su momentoooo(: Please sigue con la novelaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  7. Cris siguela por favor !!! Te lo pido porfa
    Me has dejado con la intriga y hace mucho que extraño tus capítulos

    Por favoooooooooooooorrrrrrr

    ResponderEliminar
  8. Dios sigueeeee, que llevo desde verano esperando. No sabes como es esto ajjaajajja. En serio, empecé a leerla porque pensaba que estaba acabada, pero.... Eres mala Cris!

    ResponderEliminar
  9. criiis!!! sigue con la noove porfavoor no puedo esperaar a leer el siguiente cap!!

    ResponderEliminar
  10. Cris soy una nueva lectora que encontró tu novela por casualidad y me a encantado siguela poor favooor estoy enamorada de tu novela, me encanta como escribes y esos detalles que haces a cada uno de los personajes y a los chicos, por favoor te loo piidooo no dejes asi la novela y sigeeela por favoor. Te lo pide una persona que te admira como escritora(: besoosunadirectioners sigeme en twiiter si quieres @5onada1D

    ResponderEliminar
  11. Hola Cris!!! Soy Amaya y hasta ahora yo era lectora fantasma pero después de haber leído de dos a tres veces tu novela casi entera tenía que escribirte para halagarte. Eres la mejor!!!!!! realmente con tu novela he llorado reído y me he sentido genial
    Tu tienes un don para escribir !!!
    tan sólo te escribo para decirte que me encantas (bueno en realidad me gusta tu novela:) jajaja
    Realmente si te lo propones podrás ser escritora..
    Yo sería la primera en comprar tu novela jajaja
    bueno no me enrollo más... GRACIAS :)
    P.D gracias por haber nacido y por haber querido hacer esta novela
    P.D LO SIENTO MUCHO SI ALGUIEN TE HA COPIADO DE LA NOVELA PERO POR LO MENOS TIENEN RAZONES PARA ELLO TU NOVELA ES PERFECTA !!!!
    P.D Vaaale el último : SIGUE LA NOVELA POR FAVOR AUNQUE SEA SÓLO POR TUS YOUNGERS (tus fans)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te la has leído dos o tres veces? Madre, eso no debe ser sano jajajajaja
      Gracias por cada una de tus palabras.
      Jajajaja bueno, ya sabiendo que tendría una compradora segura de mis libros, me lo voy a plantear ;)
      Gracias por tus PD, son muy adorables, como tú.
      PD: Forever Young tendrá segunda temporada ;)

      Eliminar
  12. Por favor,sigue la novela,me he enamorado de ella.Muchas gracias.
    Con cariño,tu fan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me he enamorado de tu comentario, breve, pero muy intenso :´)
      Muchas gracias, fan. La novela seguirá gracias a gente como tú. Un beso enorme.

      Eliminar
  13. Eii me e tirado un monton leyendo tu nove desde el principio y me encanta siguela cuanto antes porfas y si no te importa seguirme en twitter tambn pues genial :3 @Miikii_99 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo ;)
      Gracias por tus palabras, la novela sigue :D

      Eliminar
    2. De nada jaja te resultara raro que conteste con otra cuenta pero esque tengo varias bueno solo utilizo estas 2pero mas esta que ilu de que la novela siga :3

      Eliminar
  14. ¿Cuando vas a seguir con la novela?
    PD: La amo
    PD2: Alguien se sabe el Twitter de Cris me gustaría seguirla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo menciono en algun capitulo(: mira aver ¿me puedes seguir a mi?^^

      Eliminar
    2. ¡Pronto! Estoy ya escribiendo el siguiente capítulo.
      Es @Cris_Jbieber :)
      Un besazo enorme,

      Eliminar
  15. Cris por favor sige con la novela nos tienes aqui a muchas chicas esperando.PORFAVOR SSUBE CAPITULOS YO POR LO MENOS NO AGUANTO MÀS SIN ESA RELACIÓN PORFAVOR CRIS VUELVE CON LA NOVELA TE LO SUPLICO SI QUIERES INCLUSO ME PONGO DE RODILLAS PORFAVOR SIGUELA!!:(♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila mujer, que ya vuelvo.
      Lamento haberte hecho tanto de sufrir, ¡pero ya regreso!
      Un beso.

      Eliminar
  16. hola cris..tu novela es buena y tomate tu tiempo..me emociona tu novela, eres una escritora profesional, de verdad síguela.

    pásense a mi novela que recién empieza, no soy muy buena como esta increíble novela pero lo intento http://yourmidnightmemories.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras guapísima :)
      No digas eso, que seguro que tu novela está genial. Me pasaré a leerla y te dejaré algún comentario.
      Un abrazo :D

      Eliminar
  17. Hola criis empece a leer tu novela hace como 4 dias y por eso no estoy haciendo los deberes de navidad ajjajaja y tengo muchos asi que ahora que he llegado a donde nohay mas los hare pero por favir siguela me gustaria saber que hace en el aeropuerto y que pasaa, bueno solo eso siguela porfiiis :) Besitoooooos
    NURII <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal, tenías que hacer los deberes :P jajajajajajaja
      La seguiré cielo.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Estoy escribiendo el siguiente capítulo :D
      Más vale tarde que nunca, pero siento el retraso.

      Eliminar
  19. POR FAVOR NO LA DEJES !!!! ERES LA MEJOR ESCRIBIENDO Y ESTOY PER ENGANCHADA LLEVO TODO EL VERANO ESPERANDO A QUE SUBAS Y YA ESTOY DEPRE:((Sube capitulo plisss lo neecesito AH Y CUANDO FUI A DENUNCCIAR LA Q T COPIO M SALIO Q YA HABIA SIDO ELIMINADO :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, muchísimas gracias por tu comentario :´)
      Tranquila mi amor, que ya estoy con el siguiente capítulo :D
      Genial que se eliminara el otro blog. No nos gustan los copiotas jajaja
      Besis.

      Eliminar