martes, 14 de enero de 2014

Segunda temporada.

¡Hola, youngers!
Madre mía, cuánto tiempo sin escribir aquí, jajaja.
Bueno, no tenía pensando escribir más Forever Young por diversas razones, entre ellas falta de tiempo e inspiración... Pero habéis sido tan, tan, pero tan insistentes con que la novela volviera (que yo no digo que ser insistente esté mal, al contrario. Hay que luchar por lo que uno quiere, así que estupendo :D) que no puedo ser tan malvada de deciros que se acaba, en parte porque yo también tengo ganas de que continúe.
Así que bueno ¡sorpresa!. Aquí aparezco yo con una segunda temporada (que no creo que pueda superar en calidad a la primera, pero eh, hay que intentarlo) Bueno, quiero decir que tengo una parte escrita del siguiente capítulo, pero que aún me queda un poco para acabarlo y ahora estoy con exámenes en la universidad. Lo acabaré y lo subiré entre esta semana y la siguiente, ¿vale? :) Y sino me petáis el Twitter recordándomelo, que también tengo una mala cabeza que madre mía... También decir que al estar en la uni, tendré menos tiempo, pero que bueno, que escribiré cuando pueda (y sino lo dicho, a petarme el Twitter, que es gratis)
Quería agradeceros a todos el apoyo que me habéis dado, algunos desde siempre, otros desde ahora, pero todos me habéis apoyado y no os ha importado esperar y mandarme mensaje tras mensaje para convencerme de que siquiera escribiendo. Porque habéis sido vosotros, y nadie más, quién me ha convencido. Y doy gracias porque lo hayáis hecho, porque echaba de menos de una manera terrible esta novela, así que, ¿nos ponemos con la segunda temporada? :)
Gracias a cada uno de vosotros por cada mensaje/comentario. Que pensáis que no os recuerdo o que no recuerdo vuestros mensajes y eso no es cierto, me acuerdo de cada uno de vosotros y de todos vuestros mensajes.
Aquí os dejo mi Twitter (por si queréis seguirme, ya sabéis o petarmelo. Esta permitido jajajaja) y mi Ask para cualquier pregunta que queráis hacerme:
@Cris_Jbieber
http://ask.fm/CrisBieberHoranStyles
Y una cosa más, ¿y si me echáis una mano? ¿Y si me dijérais qué os gustara que pasara o qué creéis que podría pasar? Quizá podríais acertar y así echarme un cable. O quizá ayudarme en algo y os reconocería la ayuda de alguna manera. Esto, claro, es opcional. Lo digo por si os gustaría ser una parte de Forever Young, es una buena manera :)
Gracias de nuevo a todos, y un beso muy grande.

11 comentarios:

  1. Que bien que vayas a seguir con la novela,bueno que yo estare encantada de ayudarte en todo lo que pueda,ya que yo tambien tengo una jaja bueno que ya te sigo en twitter y me sigues y tal que alomejor yo si que te petare xD jaja bueno pues eso que estoy muy emociona con saber que ocurrira y cualquier cosa que pueda ayudarte avisa ;)

    ResponderEliminar
  2. sabia que volverías, te he tenido paciencia y me hiciste una sonrisa cuando publicaste esta entrada que decías que la ibas a seguir..bueno grite como loca..jajaja y bueno espero que también sigas la de niall que me a encantado un montón y tomate tu tiempo, no queremos que tu vida se haga difícil por nosotras, te apoyo, soy tu idol..jajaja..bueno pues besos GRANDES..!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha dado algo.Te lo juro,por favor llamar a una ambulancia porque me ha dado un paro cardíaco o yo que sé,pero me ha dado algo.CRIS HAS VUELTO.Joder,dios mío,dices sorpresa pero ni te imaginas que me he puesto a saltar por el salón de mi casa.Si,lo he hecho.Pero es que te echaba de menos y de repente me meto y veo "Segunda temporada" y,joder,me he vuelto loca.Pero loca,loca.
    Tengo ganas de gritar,en serio.De saltar,de correr,de...de todo.Muchas gracias por seguirrrr,muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias.Si es que FY tenía que volver sí o sí.Y,pues eso que tengo ganas de cap y ganas de que escribas.
    Muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooos besos

    ResponderEliminar
  4. Uuufff menos mal que la sigues :) !! Tienes 18 años ?? Alaaa creia que eran muchos menos :) Me alegro de k la sigas :)

    ResponderEliminar
  5. Porfiiiiin t e echado taaaaaanto d menos!!!! todos los dias m metia en la novela para ver si escribias y nada entonces m qito mi papa el movil y lleho hoy leo lo d segunda tenporada y casi m mueroooo.Ya m habia releido la novela como unas 5 veces y no m cansaba jajaja ya casi m la d memoria!! Weno q stoy supermegaultra feliz d a hayas vuelto:))) Y yo qeroo q salga JB otra vez!!! Bechitooos
    Pdt: vas a seguir la otra nove d as long as niall horan loves me??!!? q tamben m encanta(aunq si no puedes no pacha nada m conformo con q hayas vuelto)

    ResponderEliminar
  6. hola soy nueva lectora me encanta tu novela esta super linda sigela porfis....♥

    ResponderEliminar
  7. Y LA NOVELA PASO MAS DE UNA SEMANA
    ????? ;( SIGUEEELAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siento seer pesada pero me he vuelto adicta a tu nove LA AMOOO !!!!!

      Eliminar
  8. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ WHATSAPP ?????? :O

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Cris! Después de haberme leído tu nove en poco más de una semana me he decidido a comentar. ¡Me has tenido realmente enganchada! De verdad que tengo unas ganas enormes de que la continúes. ¿Qué pasara con Carry? ¿Continuaran? ¿Quién había ido a buscar a Cris al aeropuerto? Son preguntas de las que espero obtener pronto una respuesta. Miam y Lego son lo mas bonito que he visto en la vida. Leyendo esta novela me he reído muchísimo, he pasado por momentos de rabia en los que habría matado a alguien (sobretodo a Harry y a sus repelentes 'novias') y he sentido el dolor de Cris en sus peores momentos, así que solo espero que la sigas, aunque por lo que veo hace tiempo que no subes. Sinceramente te adoro y adoro hasta el mas mínimo detalle de esta novela. Entiendo que estés ocupada con tus estudios y solo espero que puedas sacar un poco de tiempo para complacer a tus dedicadas youngers (me incluyo a mi). Muchos besos y con ganas del siguiente!
    xx Marina :)

    ResponderEliminar